¿Qué es el wheatgrass?

Es un súper alimento, libre de gluten. El jugo de wheatgrass VerdeVivo es fuente de 90 minerales diferentes(como magnesio, calcio, potasio, azufre, flúor, silicio, zinc, manganeso), aminoácidos y es rico en vitaminas B, C, E y betacaroteno. Puede aportar una gran cantidad de enzimas, atioxidantes y hasta un 70% de clorofila.

7 Beneficios del Wheatgrass

VerdeVivo

OXIGENA

01

Ayuda a oxigenar la sangre y aumentar la producción de la misma; y debido a que la principal función de la hemoglobina es transportar oxígeno, si ésta aumenta, nuestras células estarán mejor oxigenadas y como consecuencia, nuestros órganos y sobre todo el corazón, se verán muy beneficiados.

ANTIOXIDANTE

02

Nos protege frente a los radicales libres, que son los causantes de los procesos de envejecimiento y enfermedad de las células, además posee efecto antiinflamatorio.
Cada vez hay más estudios que relacionan el llevar una dieta rica en alimentos antioxidantes y niveles bajos de incidencia de cáncer.

ALCALINIZA

03

Los alimentos alcalinizantes ayudan a equilibrar el ph en el cuerpo, nos ayudan a prevenir enfermedades, como riesgos de enfermedades degenerativas, pérdida osea, enfermedades al corazón, etc. 

FORTALECE

04

La clorofila del wheatgrass es casi idéntica a la sangre humana, es muy rica en magnesio. El consumo frecuente del jugo de wheatgrass sube las defensas, incrementa la respuesta inmunológica y crea una barrera protectora contra los virus y bacterias que pueden afectar la salud.

DESINTOXICA

05

Ayuda a limpiar el organismo y promueve la depuración de la sangre y el hígado. Su consumo regular ayuda a eliminar las toxinas, limpia el colon y puede prevenir diferentes enfermedades crónicas asociadas a los órganos de limpieza. Gran coadyuvante en tratamientos de cáncer.

ENERGIZANTE

06

Es un energizante natural y la vitalidad que se obtiene a partir de un shot, es asimilada en 20 minutos en un estómago vacío, pasando a oxigenar rápidamente la sangre.

SUPERALIMENTO

07

Contiene todas las vitaminas y la mayoría de los minerales necesarios para el mantenimiento y el bienestar humano. 
Es también una proteína completa que contiene 17 aminoácidos, haciéndolo un alimento tres veces más proteico que la carne. Contiene casi 30 enzimas.

1 shot VerdeVivo contiene el equivalente a 1,5 kilos de verduras, en nutrientes.

Algunas de sus aplicaciones:

Aumenta las defensas   Obesidad   Anemia  Cáncer

EL Cabello y la piel  Depura el cuerpo en general

Mejora el Aliento y olores del cuerpo 

Artritis     Artrosis         Antialérgico 

Remueve depósitos de metales pesados del organismo